viernes, 24 de abril de 2009

¡Viva la endogamia!

Últimamente en la sección de mi admirado Santi González, cuando comenta lo que dicen los columnistas en la prensa del día, se está conviertiendo en una costumbre ir citando las columnas en los periódicos de los periodistas de Onda Cero. Así, comenta "un tal Herrera dice en ABC", o "un tal Alsina en La Razón", o "un tal Rodriguez Brown", ... ...
No me parece muy de recibo. Si ya tienen toda la mañana o toda la tarde para hablar en la radio, no creo que además deban autocitar sus columnas en los medios escritos.
Es muy endogámico y pocoi enriquecedor estar todo el día hablando de la cadena de TV amiga, y de lo que tu mismo escribes negro sobre blanco.

6 comentarios:

  1. Pues a mi me parece bien.

    ResponderEliminar
  2. para mi esta persona es de lo mas sectario que hay en las ondas de la radio . no hay derecho a ue este todo el dia atacando al socialismo y haciendole la pelota al herrera se le nota mucho

    ResponderEliminar
  3. Pues es que según he escuchado, de jóven Santi González estaba afiliado a un partido comunista. ¡Estos son los peores! Pasan de ser el rojo más rojo, a derechista furibundo.

    Como don Federico...

    ResponderEliminar
  4. Pues esta mañana he escuchado al "borrascas" mencionar "Herrera en la Monda" al dar el tiempo. Un saludo desde el blog por si nos lees habitualmente.
    ¡Me gusta la información del tiempo con "el borrascas"!

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabeis en que se parece el Herrera al Corte Ingles?, Pues en que ya solo le falta vender el medicinas, el ultimo producto que ha incorporado al negociete es "La devocion semanasantera" para telefono movil.
    Lo del sectarismo de Gonzalez es paradigmatico, esta mañana se descuelga diciendo que nadie de la Izquierda ha lamentado la muerte de Mingote, sera que el gran Forges, entre otros, se han vuelto de derechas. ¡¡Dios los cria y ellos se juntan!!

    ResponderEliminar
  6. Otros "conspicuos conservadores" que tambien han lamentado la muerte de Mingote han sido: Raul del Pozo, Joaquin Leguina....Hay el bueno de Santi, que buen equipo hace con Iñaki Ezquerra, verdaderos martillos de la izquierda. Animo y no permitais que la verdad estropee un buen titular.

    ResponderEliminar