martes, 10 de febrero de 2009

Una crisis de bigotes

De nuevo Herrera ha hecho gala de su habitual imparcialidad y claridad a la hora de dar una noticia: la corrupción que desde este fin de semana parece que salpica al PP con el asunto de Paco Correa, el bigotes, el alcalde de Bohadilla y demás.
El lunes ya nos obsequió con alguna de sus habituales perlas, al mencionar lo pequeña que es esta corrupción en comparación con las que tuvo que lidiar Felipe Gonzalez: Filesa, Roldán y demás. Estoy seguro que muchos jóvenes internautas no sabrán que Gonzalez fue presidente del gobierno de España el siglo pasado, entre 1982 y 1996. Este último fue un gran año, no porque se fuera Felipe, sino porque me casé.
Hoy martes, ya nos ha aclarado del todo las claves de la actualidad: que Garzón imputa a 34 personas, muchas de ellas muy ligadas al PP, que dimiten varios altos cargos del PP entre ellos el Consejero de Deportes de la CAM López Viejo, ¡ESTO NO ES IMPORTANTE SEÑORES! ¡SOLO IMPORTA LA CRISIS Y LO MAL QUE VA EL PAIS! Lo del PP es una cortina de humo, una "Garzonada".
Pues no señor Herrera, aunque estemos en medio de una crisis enorme, si hay claros indicios de corrupción que implican a altos cargos de uno de los dos principales partidos a nivel nacional, ES NOTICIA DE PRIMERA PLANA. Le guste o no.

1 comentario: